Buscar
Registro / Ingreso:
 
Novedades > Noticias > Detalle Noticia

Nueva Mega Central de Clima en Ciudad Empresarial

Como desarrollo del área Control Centralizado, compartimos el éxito de la integración de proyecto emblemático de Patio Mayor, con la central de clima polivalente de mayor envergadura en Latinoamérica, bajo la marca Climaveneta. Esta central ubicada en pleno corazón de Ciudad Empresarial en Santiago.
Hoy, esta mega central de clima suministra los recursos de agua fría y agua caliente para climatizar 5 edificios, y tiene contemplado continuar con su crecimiento. Además, el control Centralizado de la línea Alerton es un producto de la amplia familia de controles automatizados de la prestigiosa transnacional Honeywell.
Nuestra nueva línea de controles de la marca alerton by Honeywell, nos otorga una solución autónoma. 100% WEB, con graficas amigables e intuitivas, libre de Computador dedicado y de riesgos de desprogramación o caide del sistemas por fallas en los PC dedicados por uso de las personas poco idóneas, y con una sencilla configuración de ruteo IP. Esta línea permite dejar su sistema de climatización visible vía WAN (internet más un web-browser) en cualquier lugar y cualquier momento, recibiendo alarmas y reportes vía mails, con la opción de tomar acción hasta desde su Smartphone, de forma completamente instantánea.