Buscar
Registro / Ingreso:
 
Conoce NVL > Quienes Somos

Quienes Somos

NVL nace en el año 1994 con el propósito de atender las necesidades cada vez más exigentes del mercado de la Climatización.. Durante estos años nos hemos consolidando como una empresa líder en el mercado nacional gracias a su grupo humano, compuesto por Ingenieros, Técnicos y Especialistas en las distintas áreas que componen la organización, lo cual permite resolver las necesidades del mercado en forma eficiente. NVL importa directamente de las fábricas representadas y distribuye a todo el país, dando asesoría directa a sus clientes en las diferentes etapas; proyecto, montaje, puesta en marcha y servicio de post venta. La empresa cuenta con tres divisiones comerciales; Línea Aplicada y Línea Comercial, más una sucursal en la Zona Franca de Iquique y un área especializada de Servicios.

Línea Aplicada, dedicada a suministrar equipamiento y soluciones para instalaciones de gran envergadura, tales como: Edificios de Oficinas, Hoteles, Clínicas, Hospitales, Salas de datos, Mineras, Vinícolas y Procesos Productivos en general.

Línea Comercial, dedicada a satisfacer las necesidades de equipos de aire acondicionado de mediana y baja envergadura, tales como;  Comerciales, Residencial, Hotelero, Oficinas en general y Remodelaciones, para lo cual contamos con stock permanente de equipos en nuestras bodegas.

Servicios, dedicada a entregar todos los servicios asociados a la post-venta de nuestros productos, específicamente; puestas en marcha de sistemas, mantenimiento especializado, repuestos y garantías.
 


Misión

Somos una empresa que se dedica a la importación, comercialización y servicio integral de equipamiento para el mercado de la climatización. Mediante la integración, compromiso e identidad permanente entre nuestros proveedores extranjeros, nacionales y trabajadores, brindamos a nuestros clientes excelencia en los productos y servicios.


Visión

Ser la mejor opción en el suministro y servicio integral de equipamiento para la climatización a nivel nacional.